Visita a nuestra Barber Shop y lección de la Ayurveda

Posted on 2 abril, 2019 in Hombres, Manuel Aranda Barber Shop, SPA, Tratamientos

El periodista colombiano Vladimir Rodríguez ha visitado nuestra Barber Shop donde fue atendido por Manuel Aranda y quiso dejar reflejada su visita a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que os compartimos también por aquí.

Manuel Aranda cuenta con más de tres décadas de experiencia en peluquería y es pionero en el uso de productos de origen natural, ya que lleva 20 años utilizando estos tratamientos para el cabello, que no dañan el pelo ni el cuero cabelludo.

Tanto en la Barber Shop, como en el centro de mujer, Manuel Aranda sigue los principios de la filosofía del ayurveda que tiene su origen milenario en la medicina tradicional india buscando la raíz del problema para tratarlo desde la base.

Con estas premisas, y a través de sus modernas instalaciones, nuestra Barber Shop logra brindar a sus clientes una excelente experiencia favoreciendo su bienestar físico y emocional.

Además, con nuestros tratamientos personalizados y de última generación logramos crear una experiencia satisfactoria y relajante. Y es en nuestro SPA donde, de la mano de AVEDA, nos inspiramos en las tradiciones de la Ayurveda a base de plantas curativas y aromas.

Manuel Aranda Barber Shop, un espacio para ellos

Es el momento de ponerte en manos de profesionales y darle un nuevo aspecto a tu look en nuestra Barber Shop. En nuestras instalaciones no solo encontrarás los servicios básicos de peluquería, también podrás cubrir tus canas sin tener que recurrir a los tintes tradicionales, disfrutar de tratamientos de estética como depilaciones, manicura, pedicura… y de tratamientos faciales y corporales en nuestro spa.

Contarás con un trato excepcional en un espacio diseñado para el hombre que cuenta con una gama de servicios y productos pensados para su cuidado. Asimismo, ofrecemos un Ritual de Bienvenida que consiste en un masaje de hombros, cuello y cuero cabelludo para la consecución de una experiencia de bienestar y belleza completa.

View this post on Instagram

[1/2] 🎥 | Tuve el honor de conocer y ser atendido por el español Manuel Aranda, quien con más de 30 años de experiencia en Peluqueria, cuenta en Madrid con uno de los mejores centros de bienestar y belleza para hombres y mujeres el cual lleva su nombre @manuelaranda_byb ; centro representativo de la exclusiva marca internacional @aveda , quienes se caracterizan por su enfoque holístico y propio de la filosofía ayurvédica, el antiguo arte curativo de la India. . . Manuel, quien además de darle un nuevo aspecto a mi barba, me compartió algo sobre su vida y la filosofía ayurvédica, filosofía que no dudó en integrar a su profesión y que a través de sus modernas instalaciones logra brindar a sus clientes una excelente experiencia en pro de su bienestar físico y emocional. . . #MadridEspaña #ManuelArandaBienestaryBelleza #Aveda #ayurveda #ayurvedalifestyle #España #Madrid #SaludyBelleza #avedamission #hair #hairstyle #instahair #hairstyles #barbershopmadrid #avedasalon #avedamadrid #avedacolor #madridbarber #barberiamadrid

A post shared by Vladimir Rodríguez Hernández (@vladimir_rh) on

Etiquetas: , , , , , ,

Comments

Add a comment