Conócenos

Manuel Aranda Bienestar y Belleza tiene como objetivo principalel asesoramiento personal y profesional como sistema de trabajo. La calidad y excelencia basadas en el cuidado y la dedicación.

Estamos especializados en tinturas botánicas, barros indios, tratamientos naturales y orgánicos a base de plantas y flores.

Queremos transmitírselo al cliente con su puesta en escena, haciéndolo real desde la coherencia y honestidad.  Siendo una Empresa centrada e inspirada en servicios relacionados con el Bienestar y la Belleza. Con un objetivo y  filosofía muy clara, que es reunir en un mismo espacio, un amplio catálogo de servicios y  equipo de profesionales, con las mejores técnicas y productos del mercado. En nuestra empresa lo más importante es el Cliente ofreciéndole un servicio profesional y personalizado. Nuestra meta es su completa satisfacción. Cuidando al máximo todos los detalles desde el trato, las instalaciones, servicios, música, prensa, etc. Conseguir que  el cliente note un valor añadido en su visita al centro.

De todas las enseñanzas que aprendí de niño, hay una importante que ayudó a formar mi carácter, el agradecimiento.

Presentar el salón Manuel Aranda Bienestar y Belleza es una buena oportunidad para agradecer a todos mis clientes y amigos su fidelidad y amistad durante los últimos 31 años.

Inicié esta aventura basada en la experiencia, en mi permanente búsqueda de nuevas técnicas y últimas novedades, considerando siempre la necesidad y satisfacción personal.

Los estilos, los gustos, la vida y las exigencias cambian, hoy más que nunca se impone lo natural, lo puro, la sensibilidad por las esencias y sobre todo el respeto por “lo que es”. Con esta filosofía he seleccionado los diferentes productos y servicios que el Salón ofrece.

Esta es mi visión y con este ánimo doy la bienvenida, una vez más muchas gracias a todos.

Manuel Aranda
Director del Salón

El equipo

Uno de los principales activos con los que cuento es el equipo de profesionales, hombres y mujeres que ofrecen sus conocimientos, su amabilidad, sus manos y el gusto por agradar, para que aquellos que nos visitan experimenten algo más depurado.