Conócenos
Manuel Aranda Bienestar y Belleza tiene como objetivo principal el asesoramiento personal y profesional como sistema de trabajo. Te ofrecemos las últimas tendencias en peluquería y estética en nuestras nuevas instalaciones en un amplio horario de lunes a domingo. Con dos centros en plena Castellana de Madrid, uno para Mujer y otro para Hombre Barber Shop.
Somos tu opción perfecta con gran flexibilidad horaria a pocos metros de la plaza de Cuzco. Estamos muy próximos al NH Eurobuilding, Hotel Cuzco, Ministerio de Economía y Hacienda, Trib3 Boutique Fitness, Holiday Gym Juan Hurtado, Warner Music y Holmes Place.
Con un objetivo y filosofía muy clara, reunimos en un mismo espacio, adaptado para minusválidos, un amplio catálogo de servicios y equipo de profesionales. Disfruta de nuestro asesoramiento, servicios y tratamientos
Estamos especializados en tinturas antialérgicas, botánicas, sin amoníaco, barros indios, tratamientos naturales y orgánicos a base de plantas y flores tanto para el cabello, faciales y corporales.
![Manuel Aranda](http://manuelarandabienestarybelleza.com/wp-content/uploads/2014/08/manuel-aranda.jpg)
Presentar el salón Manuel Aranda Bienestar y Belleza es una buena oportunidad para agradecer a todos mis clientes y amigos su fidelidad y amistad durante los últimos 31 años.
Inicié esta aventura basada en la experiencia, en mi permanente búsqueda de nuevas técnicas y últimas novedades, considerando siempre la necesidad y satisfacción personal.
Los estilos, los gustos, la vida y las exigencias cambian, hoy más que nunca se impone lo natural, lo puro, la sensibilidad por las esencias y sobre todo el respeto por “lo que es”. Con esta filosofía he seleccionado los diferentes productos y servicios que el Salón ofrece.
Esta es mi visión y con este ánimo doy la bienvenida, una vez más muchas gracias a todos.
Manuel Aranda
Director del Salón
Uno de los principales activos con los que cuento es el equipo de profesionales, hombres y mujeres que ofrecen sus conocimientos, su amabilidad, sus manos y el gusto por agradar, para que aquellos que nos visitan experimenten algo más depurado.