Nuestros 5 peinados favoritos de los oscars 2019

Posted on 27 febrero, 2019 in Peluquería
manuelarandabienestarybelleza mejores peinados oscars 2019 julia roberts

La alfombra roja de los oscars es un escaparate para el mundo entero. Todo el que por allí desfila es consciente de que va a ser examinado de arriba abajo por millones de ojos y, por ello, los que pisan la red carpet cuidan hasta el más mínimo detalle de su estilismo para esta gran cita.

Los hombres cada vez arriesgan más y sus looks son más variados. Pero, sin duda, la vista sigue puesta en ellas y tanto los mayores halagos, como las grandes críticas, suelen recaer en las mujeres.

Nosotros pensamos que en la variedad está el gusto, y todo el que arriesga en una ocasión así muestra una gran valentía. Por ello, vamos a centrarnos en los beauty looks de las actrices y os contamos nuestros 5 peinados favoritos de los oscars 2019.

5 mejores peinados de los oscars 2019

  1. Nuestra favorita no podía ser otra que la gran Julia Roberts y su melena suelta ladeada con unas pequeñas ondas a juego con su dulce expresión. La novia de américa no dejo indiferente a nadie y deslumbró de nuevo haciendo gala de la sencillez y la naturalidad que tanto la caracterizan.
    manuelarandabienestarybelleza julia roberts oscars 2019 peinado

    Instagram @juliaroberts

  2. Lucy Boynton se vuelve a colar entre nuestras preferidas, mostrando una vez más la versatilidad del corte bob. Esta vez lo ha lucido con raya al lado y unas ondas al agua que nos transladaban a la elegancia de los años 20. Un peinado que combinó a la perfección con un maquillaje que para nosotros fue de los más acertados de la noche.
    manuelarandabienestarybelleza oscars 2019 lucy boynton peinado

    Lucy Boynton | Getty Images

  3. Para la tercera posición nos decantamos por Kiki Layne, que lució un favorecedor recogido bajo, con raya en medio y que adorno con una trenza doble en forma de diadema que ponía el punto de originalidad en el peinado.
    manuelarandabienestarybelleza oscars 2019 kiki layne peinado

    Instagram @kikilayne

  4. Otra de las grandes sorpresas de los oscars fue Charlize Theron, que sorprendió a todos con un cambio de look en el que dejaba de lado su habitual melena rubia para unirse con el corte de moda de temporada e impresionar con un tono castaño para su cabello que resaltaba sus ojos claros. Como siempre, iba espectacular.
    manuelarandabienestarybelleza charlize theron oscars 2019 peinado

    Charlize Theron | Getty Images

  5. Terminamos con una de las estrellas de la noche, la oscarizada Lady Gaga que, junto a Bradley Cooper, conmovió a todos con una actuación por la que será recordada la gala de los oscars de este 2019. Arriesgó con un peinado inspirado en el mítico recogido de Audrey Hepburn, reinterpretando el clásico moño italiano con dos tupés en la parte superior de la cabeza que lució con gran delicadeza.
    manuelarandabienestarybelleza lady gaga oscars 2019 peinado

    Lady Gaga | Getty images

Esta ha sido nuestra selección de peinados favoritos de la alfombra roja de los oscars 2019. ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Coincidís en alguno con nosotros? Ven a Manuel Aranda Bienestar y Belleza con el que más te haya gustado y ponte en nuestras manos para lucir igual que las estrellas de Hollywood.

Etiquetas: , , , , , ,

Comments

Add a comment