El Microblading llega a Manuel Aranda Bienestar y Belleza de la mano de Alberto Pastrana

Posted on 9 septiembre, 2021 in Estética
Manuel Aranda Bienestar y Belleza Microblading

¡Septiembre llega con novedades!

Te presentamos un nuevo tratamiento de belleza para dar forma a tus cejas. Tu mirada más profunda y definida con Microblading.

Te presentamos este nuevo tratamiento de la mano de Alberto, que nos habla sobre su trayectoria en el mundo de la belleza y nos contesta a las preguntas más frecuentes que se plantean a la hora de decidirnos por este tratamiento:

Alberto Pastrana Manuel Aranda Bienestar y Belleza Microblading

Mi nombre es Alberto Pastrana, llevo dedicándome al mundo de la belleza 15 años.

Comencé como maquillador, luego peluquero, y todo ha ido derivando a la estética mas personalizada como es la micro pigmentación, microblading y tratamientos varios de ojos y cejas.

Aunando todos estos conceptos sigo al día en tendencias, estética y una forma de considerarla muy actual debido a mi trabajo en moda, fotografía, novias (aquí una reciente colaboración en Vogue) y televisión.

Con los tratamientos estéticos comencé hace unos 3 años, realizando cursos en diferentes centros, como en Danier Art, Jaci de León o Monica Aranguez, y siempre pendiente de nuevas formaciones para poder ofrecer todo lo mejor a mis clientes.

¿Qué es y cuánto dura el microblading?

Es una técnica de maquillaje semipermanente que se trabaja con una micro aguja y de manera natural, imitando el pelito de las cejas.

El resultado es natural ya que trabaja sobre epidermis así no es definitivo y con la renovación celular de la piel va desapareciendo.

Su duración depende del tipo de piel que nos encontremos, pero varía de 8 a 18 meses.

Manuel Aranda Bienestar y Belleza Microblading

Microblading y Micro pigmentación, diferencias

La micro pigmentación se realiza con un dermógrafo que es un utensilio mecanizado que introduce el pigmento en  capas  más profundas de la piel que el microblading.

Además, la técnica de microblading es una técnica exclusivamente manual.

Otra de sus diferencias es que la micro pigmentación tiene una duración más extensa, y permite la aplicación de otras técnicas como es el shading o efecto polvo.

 

Microblading y Shading

 Con la técnica de microblading el efecto final es un dibujo de pelo a pelo.

Esta técnica no es recomendable para piel muy grasa ya que esos pelitos tenderán a expandirse por la grasa de la piel. Es ahí donde podemos valorar la técnica de shading con un dermógrafo, perfecto para piel grasa, donde el efecto puede realizarse desde suave hasta más intenso, dando un efecto de ceja maquillada.

Manuel Aranda Bienestar y Belleza Microblading

Duración microblading y micro pigmentación

Todo va a depender de cada piel y de su sistema linfático que es el que se encarga de eliminar el pigmento, pero la micro pigmentación al realizarse en capas más profundas de la piel tiene más duración.

Manuel Aranda Bienestar y Belleza Microblading

¿Duele?

No, ya que aplicamos anestésicos para que solo se sienta una sensación en la piel sin dolor.

Esta técnica de microblading se la recomiendo a todas aquellas personas que se vean poco pobladas las cejas, o que quieran darle algo de forma. Siempre que su piel no sea muy grasa, ya que ahí se valorará realizar otra técnica más conveniente para la clienta.

¿Aún tienes preguntas sobre este nuevo servicio que ofrecemos?

¡Llama a nuestro salón 913 504 179 y nuestro equipo te asesorará!

 

Comments

Add a comment